Tipos de inodoro
El inodoro es uno de los inventos más increíbles que se han creado, ya que gracias a estos las personas no tienen necesidad de salir de casa para poder deshacerse de desperdicios.
http://www.ferreteriasindustriales.es/accesorios-de-bano |
Los inodoros tienen una importante presencia dentro de las casas, al punto de ser uno de esos utensilios indispensables para que puedan existir. En la actualidad hay tres tipos básicos de inodoros, donde el más conocido es el de pedestal.
El inodoro de pedestal se caracteriza por ser un asiento que está fijado al suelo y donde se tiene varios compuestos móviles como adaptadores para el asiento. Este es considerado como el dinero tradicional de inodoros, ya que fue uno de los primeros.
A pesar que el inodoro de pedestal es muy popular, esto no ha sido el único utilizado desde la creación del invento hasta nuestros días.
Inodoro suspendido
El inodoro suspendido es un asiento fijado a la pared que no tiene contacto con el suelo. Este tipo de inodoro cumple con las funciones básicas de un inodoro, lo único que marca la diferencia es el hecho de ser un asiento que está suspendido en el aire.
Se podría decir que este tipo de inodoro se utiliza como una forma de darle un cambio de estilo a los baños tradicionales. Estos inodoros no son ni buenos ni malo, solo se crearon para cumplir con necesidades de estilo de un determinado público.
Inodoro turco
El inodoro turco es poco habitual en el mundo occidental, ya que en este se acostumbra la existencia de un asiento, en vez de un agujero en el suelo, como es el caso de este tipo de inodoro.
En este inodoro se tiene se tiene una pieza de cerámica pensada para que la persona pueda poner los pies, inclinarse y hacer sus necesidades en un pequeño agujero, que no es más que la abertura de la tubería de aguas residuales.
]]>