El cambio de estaciones puede ser la ocasión ideal para animarnos a redecorar los distintos espacios de nuestro hogar. Usualmente el otoño y el invierno son las estaciones preferidas para hacer esto, ya que como se espera que pasemos mucho más tiempo en casa vale la pena hacer el esfuerzo.
Puede que no lo hayas pensado demasiado, pero el estilo de decoración va variando de estación en estación, si bien en el verano se suele optar por colores brillantes y alegres en el invierno recurrimos a toda una gama de colores y decorados que sirven para complementar las próximas festividades.
Es por eso que Ainis nos ha enviado este artículo, para que puedas tener a la mano ciertas ideas y tendencias de decoración que van perfectamente con lo que esta estación del año representa y para que sientas que tú casa refleja toda esta buena onda.
Decoraciones para aplicar en invierno.
Comencemos por lo más básico en cuanto a decoraciones, se trata del color, con esto no nos estamos limitando al color de las paredes de tu hogar, sino también al color los adornos y de la decoración que decides colocar en tu hogar.
Lo más clásico que puede emplear, y que indiscutiblemente pegan con esta época del año es el blanco y negro. Pero además no nos podemos olvidar de los tonos grises y metálicos los cuales suelen quedar bastante bien.
Por otro lado están los materiales y haciendo especial hincapié con los adornos de mesas y repisas. Para esta época del años se suele emplear mucho la madera, esta no solo logra dar un toque mucho más rustico y natural, sino además también cálido.
Los tipos de muebles también juegan un papel muy importante, con lo que ya te hemos dicho puede hacer combinaciones verdaderamente sorprendentes, pero si todavía no te has decidido te queremos recomendar el estilo de decoración vintage.
Te sugerimos esto, ya que los muebles con aspecto antiguo suelen dominar mucho en este tipo de terrenos, y al mezclarlo con los toques metálicos de la decoración industrial podemos llegar a tener un resultado fabuloso.]]>