Tapetes en fomi
La primera práctica de la temporada 2005 y mostró una particularmente fuerte opositor Fernando como el gran Michael Schumacher y muy bien apoyado por su equipo: Jarno Trulli y Giancarlo Fisichella dejaron Renault se convirtió en su nueva pareja. También su nuevo monoplaza R-25 piloto ayudó a los cambios dramáticos en el coche del año pasado: esencialmente un motor más potente y mejoras aerodinámicas en el chasis para adaptarse a los reglamentos de la FIM.
Su espléndida conducción ha permitido a Fernando Alonso para estar a punto de ser nada menos que el primer español y convertirse en el campeón del mundo más joven de la cumbre de la piloto de automovilismo. Son muy pocas carreras en las que no ha ganado y numerosos podios que ha conseguido. El Gran Premio de Australia, Malasia, Bahrein, San Marino (donde ganó después de un apasionante duelo con Schumacher), Francia, Alemania y España fueron algunos de sus mejores victorias del año.
En 1999 Alonso conoció en un campeonato de karting que ahora es su novia, Rebecca, una estudiante de música en el Conservatorio de Avilés, donde toca el violonchelo. Son poco, porque Fernando vive en Oxford, donde tiene su sede el equipo.
De acuerdo con la gente de su círculo íntimo tiene casta, carácter y excesiva confianza en sí mismo.Está convencido de que nadie puede sacar más provecho del coche que conduce. Y, según Adrián Campos y otros expertos, tiene un talento natural, energía Fernando con un entrenamiento muy duro. Por otra parte, a pesar de su carácter serio en los circuitos, tiene un carisma que la gente le encanta. Los familiares y amigos, que está bromeando y divertido. En casa lo apodan Nano, su rival Magia y periodistas Toro, debido a su gran 1.71 en un joven de altura y 70 kilos de peso.
Él es un apasionado de todos los deportes, usados como entrenamiento. Trate de ciclismo, tenis, natación y fútbol, en el que su equipo favorito es el Real Madrid. Su comida favorita aparte del pote asturiano su madre es la pasta, le gusta el cine de terror y deportes ídolo por excelencia es el piloto que fue capaz de vencer al cáncer: Lance Armstrong. A medida que aspira a ser un campeón logrado, en otra realización.
]]>