enero 24, 2013

Sin desorden se encuentra la prosperidad

By

El orden aunque no lo parezca es base esencial de todo éxito, si eres una persona con mucho orden en la vida es de seguro que alcanzar la prosperidad.
Desorganización
La desorganización dice mucho de una oficina o empresa, si quieres encontrar un contrato o algo y tienes que pasarte horas buscándolo porque no recuerdas en qué lugar lo dejaste estas en el camino correcto al fracaso. El desorden casi siempre representa tareas inconclusas, trabajos a medio terminar y bloquea todo lo bueno fiscalmente toda orientación de un sistema laboral.   
La paz que te puede dar el orden
Me gustaría ahondar en la intimidad de tu oficina, e imaginar una computadora y un escritorio muy bonito con un orden excepcional, creeré desde ese momento que eres una persona muy respetable, correcta y que hace bien las cosas, si imagino todo un papeleo desordenado, con basura en el piso sin recoger, creeré que no hacen para nada bien las cosas y no eres de confiar, ya que no sabe ni donde se encuentra en engrapador.
El orden nos puede dar la paz que buscamos, y no puede facilitar en trabajo, ya que incluso puede ser un buen motivador para trabajar bien.
El orden desde el interior
Ser ordenado en una virtud que se debe cultivar desde dentro, con un cambio de vida constante, el orden nos lleva por un sendero de prosperidad y éxito, incluso esto se ve reflejado en tu forma de vestir o actuar, ya que por lo general una persona desordenada, siempre lleva la misma ropa, o hasta parece antihigiénico. Esto de ningún motivo debemos permitirnos en nuestra existencia. 
El desorden no tiene nada que ver con el éxito
Un empresa que llega a tener un orden extremo, incluso habiendo creado sistemas exactos para todos los procesos que tienen la elaboración de su producto, o mejorar de su servicio, esta inevitablemente destinada a ser una empresa líder en el mercado.
El cambio el desorden no te lleva más que al fracaso, porque hasta puedes olvidar  los días de pagar tus impuestos o dejar pospuesto muchas cosas porque ni siquiera sabes dónde está la agenda, claro si existe.  
]]>

Prev Post

Utiliza la ley de la…

Next Post

Cumpliendo las metas

post-bars