LOADING...

 Qué regalar en una boda
marzo 7, 2023

Qué regalar en una boda

By

A la hora de elegir un regalo de boda, ten en cuenta que no tiene por qué ser nada caro. Pero es importante elegir algo que transmita un mensaje especial. Puedes utilizar una presentación de ideas de regalos de boda como inspiración. Puedes comprar algo nuevo o dar un certificado de regalo a la pareja. Aquí algunas recomendaciones de cosasdeboda.com

Regalos que reflejan la historia de amor de la pareja

Para un toque elegante y romántico, considera una suscripción a una revista. Es un regalo que se mantiene y es un excelente recordatorio del día de la boda de la pareja. Por ejemplo, puedes regalarle una suscripción a una revista de viajes y aventuras llena de historias de viajes inspiradoras.

Otro artículo de regalo de boda muy popular es una manta de boda. En algunas culturas, como la marroquí, se considera que las mantas de boda traen buena suerte. Por ejemplo, algunos países comercializan mantas de boda específicamente para los recién casados. Y si los novios son ávidos aficionados al fútbol, un vaso con forma de balón de fútbol será un regalo muy adecuado.

Cuencos de recuerdo personalizados

Los cuencos personalizados son un regalo de boda único. Son bonitos, prácticos y pueden grabarse con palabras significativas.

Estos cuencos también son ideales para guardar los anillos de boda. Están hechos de arcilla de gres y son seguros para los anillos. Los cuencos de recuerdo de boda personalizados son el regalo perfecto para las novias que son creativas y disfrutan creando contenido.

Un cuenco de recuerdo personalizado es una forma única de agradecer a sus invitados. Pueden exhibir sus recuerdos más preciados o guardarlos en un lugar que puedan encontrar fácilmente. También puedes regalar a tus invitados abridores de botellas personalizados como recuerdo. A los invitados les encantará el toque único que les recordará el día de su boda.

Los regalos de boda personalizados son también una gran opción para las bodas. Utilizando una foto única del compromiso de la pareja, ésta puede personalizar una pieza de arte con sus apellidos. Otro regalo popular es un reloj de pared rústico, que se puede personalizar con el apellido de la pareja.

Felpudo de bienvenida personalizado

Los felpudos de bienvenida personalizados en una boda son una forma elegante pero funcional de dar la bienvenida a los invitados. Estos felpudos pueden ser un regalo de boda perfecto, un regalo de inauguración de la casa, un regalo de aniversario o simplemente una forma de decir «te quiero».

Los felpudos personalizados están disponibles en una gran variedad de diseños y son aptos para su uso tanto en interiores como en exteriores. Incluso puede seleccionar un diseño que combine con el tema de la recepción o la decoración del hogar. Como están fabricados con fibra de coco de primera calidad, puede estar seguro de que estos felpudos resistirán muchos años de uso.

Si quieres un felpudo de bienvenida único, piensa en comprar uno con un diseño divertido. Estos felpudos son una forma estupenda de dar la bienvenida a los recién casados o a cualquier pareja enamorada.

Regalos en efectivo

Un regalo en efectivo en una boda puede ser una forma práctica de ayudar a una pareja a cubrir los gastos de la boda. Este regalo también puede ayudar a la pareja con los gastos de su nuevo hogar. Algunas parejas optan por hacer regalos en metálico en lugar de comprar artículos nuevos. También pueden pedir dinero en efectivo para ayudarles a pagar su luna de miel.

La cantidad de dinero en efectivo que se regale debe ser de al menos 75 dólares, pero no hay que exagerar. Un rango seguro es entre 100 y 200 dólares. También puede estar bien enviar una tarjeta a los recién casados, haciéndoles saber que has disfrutado de su boda. También puedes encontrar alternativas únicas a los regalos en metálico.

Que los regalos en metálico en una boda sean apropiados depende del gusto de la novia. Si la novia tiene una idea muy concreta de lo que quiere, puede ser mejor pedir dinero. Si el novio prefiere recibir algo tangible, también puede pedir dinero en efectivo.

Prev Post

Insertar líneas en Blanco en…

Next Post

Por qué debería contratar Planificadores…

post-bars