Hoy en día pueden realizarse préstamos personales online con mucha facilidad y rapidez, solo con tener una conexión a Internet. Las entidades a las que podemos recurrir son diversas, al igual que las cantidades que podríamos solicitarles.

 

Todo depende de los productos que estas financieras están ofreciendo, va a depender nuestra decisión. Hay que tener en cuenta las comisiones, tasas de intereses, cuotas mensuales y otros productos amarrados a nuestro préstamo personal online.

 

Principalmente podemos recurrir a entidades de crédito, bancos y cajas de ahorros y sus filiales online permiten solicitar créditos. Para realizar este tipo de transacción es necesario identificarse con la documentación apropiada y la nómina domiciliada. A veces la nómina domiciliada no es necesaria pero las comisiones de los préstamos personales online son más caras, puede solicitarse también un aval dependiendo del monto solicitado.

 

Algunas financieras como Cofidis, Cetelem, Mediatis, Crediclick y Accordfin bancos como BBVA por medio de Uno-e, el Santander con Open Bank, Banesto, Bancopopular-e, ING Direct, Inversis, Self Trade Bank o Activo Bank de Banco Sabadell ellos ofrecen préstamos personales online.

Las ganancias de estas empresas de crédito son a menudo más altas, por otro lado la concesión es más ágil, anónima y práctica, muy acorde a las nuevas tendencias tecnológicas y estándares de calidad. Los bancos y cajas de ahorros a menudo requieren mayores garantías lo que compensan al otorgar el préstamo más accequible.

Los préstamos personales online a menudo ofrecen como máximo 30.000€ en efectivo, con un interés que va desde el 20% TAE para las empresas de crédito y hasta el 5 Y 6% para bancos y cajas de ahorros.

Internet es imprescindible en muchas áreas de la sociedad y los negocios no son la excepción, un ejemplo de estos son los préstamos personales online, que a diferencia de préstamos tradicionales, son mucho más rápidos y anónimos.

Al recurrir a estos servicios online encontraremos una gran cantidad de empresas financieras, las cuales ofrecen diversos préstamos personales online de diferentes montos e intereses. Debemos recordar que los bancos y cajas de ahorro, en general, otorgan el préstamo más accequible, sin embargo solicitan más garantías.

Por esta razón debemos de escoger con mucho cuidado un préstamo personal online, dependiendo nuestra economía familiar y si no tenemos otras deudas ya que esto empeoraría nuestras finanzas y podremos caer en mora y así aparecer en la lista negra de los que están en mora.