agosto 29, 2017

Oyster de Lemon Baby

By

El coche de bebé Oyster de Lemon Baby es uno de los más óptimos del mercado, es muy caracterizado ya que puede ser adquirido en 2 combinaciones:

Esta la opción trío que lleva el grupo 0, la sillita y el capazo. Esta combinación se ha visualizado con distintos grupos 0, a lo cual, el Oyster, por defecto, es compatible con los siguientes: Mamas and Papas Cybex Aton, BeSafe iZi Go, Maxi – Cosi Pebble o Cabriofix, Britax Baby Safe Plus SHR II, Oyster (LB321), Britax Baby Safe para Oyster. Asimismo, se encuentra la opción dúo que incluye capazo y sillita.
En todas las combinaciones se encuentran incluidos la barra frontal, la cubierta para lluvia, mosquitera, barra frontal y bolso de accesorio. De igual forma, se pueden adquirir diversos accesorios adicionales como el patín para hermano mayor, la sombrilla, el portavasos, etcétera.

Características técnicas.

La anchura de este coche para bebés es de 56 cm, mientras que su altura corresponde a un promedio de 94 a 106 cm. El peso del capazo es de 4 kg, y el del chasis con sillita es de 10,5, en el caso del chasis con ruedas es de 6,75 kg.
El plegado posee un diseño de libro y es bastante compacto. Puede plegarse con la silla de paseo colocada. Las ruedas traseras son extraíbles y macizas, además, tienen 25 cm de diámetro. Mientas que las ruedas delanteras son bloqueables y extraíbles sencillamente, además de disponer de 18 cm de diámetro.
El freno se encuentra situado en el medio del eje posterior, puede accionarse con el pie y actúa de forma simultánea sobre las ruedas traseras. Cuenta con un sistema para desbloquearlo pisando hacia abajo. Esto es muy útil en el momento que vamos con zapatos abiertos.
La sillita está diseñada para niños de hasta 23 kg, es reversible y se reclina en cuatro posiciones, de la cual la más horizontal es de 150

Marcas

]]>

Prev Post

El Silver Cross Surf

Next Post

Aprende como controlar el estrés…

post-bars