Un servicio que podamos ofrecer es un negocio es el brindar el servicio a domicilio. El sistema a seguir es muy simple, el comprador o simplemente el cliente solicita el producto y la entrega es en su propio hogar.

Las ventajas de ofrecer lA VENTA a domicilio es que podremos abarcar a un mercado más amplificado, para las personas que no disponen de tiempo por los multiples obligaciones cotidianos, o simplemente les gusta que les traiga en la comodidad de su hogar.

Brindar el Servicio de COMIDAS , puede causar gracia a mucho de ustedes,y la verdad es que se esta implementando en muchos negocios de comida y han tenido buena acogida y mucha rentabilidad

Esta original idea de negocio es una muy buena opción para las personas que quieran trabajar y ganar algo de dinero desde nuestro hogar, lo primordial es una muy buena atención al cliente o publico, menúes muy variados y de muy buena exelente calidad y claro a precios medianamente económicos.

L a principal muy buena ventaja de este pequeño negicio desde el hogar de Desayuno, almuerzos a Domicilio es que se necesita muy poca inversión y un pequeño medio de transporte (una bicicleta o una motito).

Podemos comenzar con el pequeño negocio, promocionando nuestro platos a nuestros conocidos y familia, es un grandisimo comienzo, luego podemos promocionarlo a lo grande con “mosquitos”volantes y pequeños afiches.