Naventis nace de la ilusión de un grupo profesionales del sector ofimático con más de 15 de años de experiencia en el mismo con el reto de responder a las necesidades de un sector cada dia más dinámico y donde la tecnología on line tiene su máxima expresión a través de la venta via web, pero sin olvidarnos de ese cliente que quiere un trato más personal, y al que que Naventis sabe tratar como pocos . En nuestro logo, que simboliza una mano abierta, hemos querido plasmar esa idea de un toque personal donde la atención al cliente y la eficiencia en el servicio, se convierten en nuestro leit motiv.

La etimología del nombre Naventis tiene su raíz en la palabra navegar ,siempre mirando al futuro, actualizando a nuestros clientes con las últimas innovaciones tecnológicas y siempre con la idea de superarnos cada dia para estar al nivel que el mercado demanda. Para ello, contamos con las principales marcas del mercado en todas y cada una de las líneas de producto que tocamos.

El cliente que acceda a la web de Naventis podrá acceder a una gama de productos de lo más variada y que englobaríamos en tres grandes familias: Consumibles, Material de oficina y Hardware, todo pensado para dar un servicio global a su empresa y con el objetivo de ser su principal proveedor.

Para ello trabajamos y por ello nos esforzamos. Gracias por dedicar un minuto de su tiempo a leer esta presentación de Compañía, este gesto tan simple que carece de importancia para usted, supone un fuerte impulso para nosotros.