julio 1, 2016

Moda y deporte, una combinación atlética

By

Distintas marcas se han dado la tarea de ofrecerles a aquellos amantes del deporte, la posibilidad de vestir bien y sentirse cómodos, una combinación nada fácil cuando estás en un gimnasio y todos, incluido tú, están sudorosos.
En la actualidad la tendencia deportiva consiste en el uso de camisetas deportivas, leggings, pantalones cortos y zapatillas deportivas.
Los colores utilizados son estridentes y metalizados, una combinación bastante potente y que causa un efecto visual dinámico y lleno de vida.
El calzado debe ser cómodo, pero al igual que la ropa, hace uso de colores bastante llamativos y que resaltan en la multitud.
Hay quienes expresan que seguir estos parámetros de vestimenta sólo beneficia a la industria de la moda, no obstante, el poder identificarse con los otros miembros del grupo fit, genera en aquellos que comienza a ejercitarse la confianza necesaria para mantener el ritmo y seguir entrenando.
La industria de la moda sólo ha aprovechado un nicho de cliente que cada día va en aumento y les ha ofrecido la oportunidad de adquirir ropa que se adapte a su nueva rutina de vida.
Algunas compañías ofrecen la posibilidad de adquirir prendas de vestir que regulan la sudoración, la producción de bacterias y la producción de ácido láctico de nuestro organismo. Esto quiere decir, que el sudor y el dolor ya no serán un problema para los amantes de ejercicio.
De ahora en adelante, visita el gimnasio vistiendo la última moda fitness y siéntete cómodo y fresco con estas modernas piezas de vestir.]]>

Prev Post

Servicio tecnico Bosch y Samsung…

Next Post

Cómo regenerar la piel de…

post-bars