LOADING...

 Marketing para mi empresa
agosto 23, 2022

Marketing para mi empresa

By

El Marketing para mi empresa tiene un desafío constante al que probablemente se enfrenta su negocio es garantizar que los clientes continúen usando su producto o servicio.

En otras palabras, desea negocios repetidos. Hay pocas empresas sin competencia, por lo que existe una lucha constante para mantener a los clientes existentes y atraer nuevos clientes.

Sin embargo, muchas empresas pierden una oportunidad perfecta para vender a sus compradores más calificados: los clientes actuales.

En todo el mundo, se gastan millones y millones de dólares en folletos, anuncios en periódicos, cartas de ventas y una gran cantidad de otros métodos de marketing que no se pueden leer, ver ni escuchar.

¿Qué es lo único de su empresa que todos los clientes leen? 

A menos que tenga clientes inactivos que no se molestan en mirar su factura, cada cliente debe prestarle al menos un poco de atención. Es por eso que es una de las oportunidades más fáciles para hacer otra venta o generar nuevos prospectos tal como los comunicados de presa y el marketing.

Por ejemplo, mis facturas suelen destacar algún otro servicio que ofrezco, o recordar al cliente que agradecería que me mencionaran a sus contactos que puedan necesitar mis servicios de redacción o diseño.

¿Y cuánto gasté en esta oportunidad de marketing para mi empresa?

¡Nada! No tiene un impacto negativo en mi presupuesto de marketing. En algunos casos, la persona que lee o paga la factura no es quien toma la decisión. Está bien. Recuerde, no le cuesta nada hacer el intento, por lo que no perderá nada si el intento falla.

En el mejor de los casos, alertará al cliente sobre uno de sus servicios que quizás no haya conocido. O podría refrescar la memoria de la persona y pensará en alguien que pueda beneficiarse de su producto.

¿Estás desperdiciando esta oportunidad de oro?

No te excedas. La factura no es el lugar para un ensayo. Mantenga la copia corta. Yo sugeriría no más de dos oraciones. Guarde el argumento de venta en toda regla para un argumento de venta en toda regla.

Y mantenga el diseño del mensaje simple. A lo sumo, utilice un marcador de resaltado. Otra opción es usar uno o dos asteriscos para ayudar a que el mensaje se destaque.

Tu factura es un pase gratis que pasa por alto todas las defensas que la gente pone para evitar los argumentos de venta.

Prev Post

Los comunicados de presa y…

Next Post

No ignores los principios del…

post-bars