Cuando hablamos del derecho en general, sabemos que está inspirado dentro de los principios de la justicia, esto permite que sea posible desarrollar todo tipo de leyes, las cuales se encargan de regular mejor el funcionamiento de todo tipo de sociedad.

Cuando hacemos referencia a Civil, es cuando nos referimos a los ciudadanos y también las ciudades.

Podemos mencionar en otras palabras, que derecho civil es el que tiene como encargo poner bajo regimiento los vínculos privados que existen y que han sido establecidos por las personas entre ellas. Su formación está compuesta por reglas jurídicas que articulan relaciones del tipo patrimoniales o también del tipo personales entre individuos (ya sean personas físicas o también jurídicas). La finalidad principal que tiene el derecho civil, es que pueda haber una preservación de todos los intereses que tiene la persona a nivel patrimonial y también a nivel moral.

Tenemos una rama directa del derecho, la cual tiene que tener aceptación de cada persona en forma de “sujeto de derecho”, esto se tiene que hacer independientemente de todas las actividades del tipo particular que realice. Si lo mencionamos en líneas generales, está compuesto por muchas normas que podemos encontrar dentro del código civil. Hay muchos abogados que pueden darte asesoría sobre el derecho civil, puedes encontrarlos en http://www.navascusi.com/

Por tal motivo, podemos decirte que el derecho civil puede comprender todo el derecho que tienen las personas (llegando a regular su capacidad en lo jurídico), los derechos familiares, los derechos de bienes, los derechos en relación a todo tipo de contratos, derecho a las sucesiones e incluso podemos llegar a encontrarnos con las normas de responsabilidad civil.

Si queremos llegar a entender el derecho civil, primero debemos de conocer mucha información acerca del derecho natural, puesto que el primero es solamente una rama del segundo.