LinkVendor es un excelente y completísimo sitio web en el cuál encontrarás muchísimas herramientas SEO en la actualidad para mejorar aún más nuestro SEO y Posicionamiento Web en los buscadores.

LinkVendor Incluye:

>Alexa Challenge:

Analizador de rank en Alexa de múltiples sitios competidores de tu web; Analiza rápidamente y genera un informe en el cuál especifica en qué anda mejor cada uno de los sitios analizados.

Cloaking Detection:

Es un detector copy paste que analiza a otros sitios en el cuál han copiado tu contenido o si nosotros mismo estamos haciendo éso. Simula la detección como si fuera un robot de Google basado en User-Agent y avisa lo escencial para optimizar o quedarnos sin contenido copiado/plageado. Detector de copy&paste, etc.

Meta Tag Analyzer:

Analiza cómo andan las palabras clave y meta keywords&tags de tu sitio, y al mismo tiempo genera recomendaciones para continuar mejorando nuestro Posicionamiento Web SEO.

Multi PageRank:

La palabra lo dice, chequea el PR=PageRank de tu web PERO, esta vez, en distintos “datacenters” de Google (NO URL’s)

PageRank Analysis:

Es un excelente analizador de PR=PageRank, ¿Por qué? Porque es capaz de analizar el PR de 5 sitios a la vez!, Increíble y escencial.

SEO Challenge:

Totalmente vital. Nos genera un informe y análisis de 2 sitios, en cómo y en qué andan mejor cada uno en SEO. Por ejemplo, si ingresamos a escannear Google contra Bing nos informará por qué o en qué anda mejor cada uno, recomendada para analizar sitios competidores y optimizar el nuestro al 100%. Herramienta recomendada.

Social Bookmark Checker:

Analiza los “backlinks” que hay de nuestro sitio en cada una de todas las famosas redes sociales como Facebook, Digg, Twitter, Technorati, etc. Herramienta bastante útil.

SpiderView:

Es un simulador de lo que vendría a ser “Qué ven los Spiders de ç/sobre nuestro sitio”, además de simular, genera un informe y visión de cada necesidad escencial SEO para llegar hasta lo máximo.

Visual PageRank:

Usa como un simulador “Visual” de cómo vendría a ser nuestro sitio en el tema de backlinks=enlaces nuestros en otro sitio web o buscador, valor de cada enlace y su respectivo PageRank.

WebSite Speed Test:

Así de simple, herramienta para analizar cuánto tarda en cargar nuestro sitio web.

Keyword Density Check:

Analiza la relevancia y densidad de las pabalras clave de nuestro sitio y al mismo tiempo calcula el porcentaje “relevante” de cada uno.

Keyword Position:

Analiza una palabra clave ingresada de tu sitio y al mismo tiempo cuál keyword vendría a ser mejor para estar en los TOP’s 100 resultados de búsqueda.

Domain Age Check:

Genera un informe de la antiguedad del domino de tu sitio incluyendo la opción de utilizar la “WayBackMachine”.

Domain Popularity Analysis:

Chequea y realiza un análisis de cuán popular es el dominio que le ingresemos, y al mismo tiempo muestra los backlinks que hay en la web de nuestro sitio y muestra las webs en las cuáles aparecemos con su respectiva dirección IP.

Reverse IP:

Convierte todos los dominios analizados en una sola dirección IP.

Link Popularity:

Chequea la existencia y popularidad de backlinks hacia nuestro sitio.

Link Value:

Analiza cuánto vendría a costar un enlace de o en nuestro sitio.

OutBound Links:

En un análisis muestra los enlaces externos dentro de nuestro sitio.

Meta Tag Generator:

Un generador de palabras clave recomendadas para nuestro sitio.

XML SiteMap Generator:

Un generador de sitempas automáticos en XHTML

Text2Image Converter:

Convierte textos en imágenes.

Unix Timestamp Converter:

Un convertidor que convierte nuestras fechas en un calendario basado de Unix y viceversa.

URL Rewriter:

Convierte varias URL’s dinámicamente compatibles como amigables y demás, incluye un mod de Apache, etc

Para más información sobre todas estas herramientas les recomiendo que visiten la web oficial de LinkVendor:

http://www.linkvendor.com/