negocios por internetTodo negocio dentro o fuera del internet a la mayor parte del éxito se le debe a sus clientes que consumen una y otra vez el producto o servicio.
Así que La lealtad del cliente es la clave para el crecimiento de su negocio y beneficios.
Como sabrán para tener éxito con un negocio de internet es la creación de una lista de ahí que viene la famosa frase “el dinero está en la lista” y no hay duda que las relaciones que creas y mantengas con tus clientes con el autorrespondedor es lo vital e indispensable.
Ahora bien, como creamos y mantenemos esos clientes satisfechos y ganados su confianza de sus suscriptores?
Si Ud no gana la confianza de sus suscriptores, es probable que estará perdiendo mucho dinero.
1 – GANAR LA CONFIANZA DE SUS SUSCRIPTORES:
Primero es ser honesto con los clientes, osea en la honestidad radica y produce la sensación de seguridad en los clientes.
Deje que sus suscriptores les conozca totalmente a Ud., como información de contacto, dirección de domicilio, correo electrónico y número de su telefono. Esto les dará tranquilidad y confianza ya que cualquier duda que tenga no dudará en contactarse con usted es por tal motivo que la HONESTIDAD es muy importante en la creación de un negocio exitoso por internet.
2 – ELLOS DARÁN LO QUE QUIEREN:
Cuando un suscriptor deja su nombre y correo para suscribirse en tu lista, lo hacen por una razon. Ellos quieren la información que les están diciendo y lo que estas ofreciendo. Síguele dando información valiosa, así lo tendrás por mucho tiempo como suscriptor y como un cliente potencial.
3 – NO ENVIAR “demasiados” MENSAJES:
No haga SPAM, muchos caen en la tentativa de mandar muchos mensajes con poco o nada de información valiosa para ellos, estó daña tu reputación. Por tal motivo no es recomendable mandar diariamente mensajes a los suscriptores porque lo único que conseguirás es que se den de baja.
4 – HAGA QUE SUS SUSCRIPTORES SEAN TUS AMIGOS!
Dé a sus suscriptores un buen sentido de quién eres. Es importante que su nombre lo vean como una persona real y en quien confiar, porque probablemente nunca los has conocido en persona.
Pueden hablar de su familia, su equipo favorito, la política, el clima, todo lo que está pasando.
Es de vital importancia pedir a tus lectores que escriban y dejen algunos comentarios al respecto. Esto crea un vínculo entre el editor y el lector que podría dar lugar a futuras ventas y alianzas en el futuro.
5 – MÁS DE ENTREGA:
Nada hace más feliz a las personas saber que le prestas atención y que estén pendientes de ellas. Haga que sus suscriptores se sientan encantados por Ud., dándoles más de lo que esperan.