Si estás intentando posicionar tu marca de una forma natural y no lo logras… debes prestar atención a los errores más frecuentes en los que incurren las marcas.

 

  • No todas las páginas se pueden posicionar naturalmente. Es necesaria una optimización previa que garantice el cumplimiento de los requisitos para que el posicionamiento natural funcione (contenidos, imágenes, diseño, programación, estructura, etc.)

 

  • La estrategia de posicionamiento debe ser realizada con anterioridad al lanzamiento de la Web

 

  • Tener claras las cosas. Cuidado… el posicionamiento natural no es una labor sencilla, si una empresa le promete posicionamiento natural, debe tener claras las técnicas que empleará, si utiliza enlaces de baja calidad o técnicas de textos ocultos, nos exponemos a una penalización por parte de Google.

 

  • PR y posicionamiento, no son lo mismo, el PR no es tu primer foco, conocer necesidades crear contenido que atraiga a los lectores, es la mejor estrategia para lograr un buen posicionamiento natural.

 

Y finalmente, se constante. En el momento actual las políticas vigentes en relación a la “compra” de servicios que mejores el posicionamiento, es considerado una causa más que suficiente de penalización. Si buscas un buen posicionamiento natural, calidad, constancia y contenido, son tus mejores aliados.