Probablemente de estas dos ideas que veamos hoy, la primera no te resulte tan innovadora pero a lo mejor si la segunda.

Lejos está de nuestras intenciones el crearles falsas expectativas, sino lo que pretendemos es simplemente aportarte algunas ideas y consejos reales y efectivos para que tengan otras formas extras de ganar un poco de dinero. A lo mejor con estas ganancias podemos ahorrar y comprar algo que necesitamos o bien pagar alguna deuda.

Por último, antes de comenzar a desarrollarlas, aclaramos que con esto no pretendemos hacernos millonarios ni mucho menos, simplemente recordemos que es para ganar algo de dinero extra.

1) Vender por Internet cosas que estén en desuso.

Quizás esta sea una de las formas más rápidas y fáciles de ganar un poco de dinero y lo más importantes es que lo hacemos sin invertir siquiera un dólar. Simplemente vendemos cosas que no sean importantes y no les demos uso. Y hoy en día está fuera de discusión que la manera más fácil de vender es por internet.

Recuerden: en internet se puede vender cualquier cosa, siempre va a haber un otro dispuesto a comprarlo.

2) Importar productos chinos y venderlos en tu país.

A lo mejor esto sea un tema que desarrollemos bien en otro artículo si alguno de nuestros lectores lo solicita dejando un comentario o enviándonos un correo, pero por lo pronto empezamos a nombrarlo para que lo vayan teniendo en la mente como una posibilidad más. Esta tarea es sumamente fácil si sabemos cómo se lleva adelante y elegimos los proveedores adecuados para hacer el negocio.

Más allá de que los productos chinos se venden muy fácilmente, debido a los bajos precios que ofrecen los proveedores también es cierto que dejan un margen de ganancia realmente bueno que puede rondar entre el 30% y el 50%.

Se deben estar preguntando por dónde comenzaríamos a vender estos productos. Bueno, es sencillo, pensemos en nuestro entorno cotidiano, es decir, nuestros amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo,etc., es más que seguro que algunos te irán comprando ya que los precios que ofrecerás serán muy accesibles.

Les recordamos que si quieren aprender más en detalle sobre esta segunda opción no tienen más que decirlo.