dinero con facebookTal vez te habrás preguntado alguna vez como puedo ganar dinero utilizando mi Facebook?. Es cierto que se puede ganar dinero, y si es así, como?

Primeramente hay que tener en cuenta que Facebook està hecho para socializarnos, es decir para comunicarnos con nuestros familiares, amigos y conocidos. Sin embargo ahora se puede utilizar como negocio y ganar dinero con ello.

Maneras de Ganar dinero con Facebook

Es recomendable crear una nueva cuenta con un nueva comunidad o fanpage para comenzar a trabajar y no desde nuestra cuenta personal, eso nos servirá tener en orden nuestras cosas y no entremezclar nuestra vida personal con los negocios.

  • Productos Afiliados
  • Menciones en Facebook
  • Vender Fanpage

Probablemente existan más maneras de ganar dinero con lo mencionado anteriormente, pero solo estas formas las conozco y es por eso que tan solo hablare de estas tres maneras.

Productos Afiliados

Creas una Fanpage y creas tu comunidad sobre un tema rentable para luego promocionar un producto como afiliados. Por ejemplo puedes promocionar la ley de atracción a personas interesadas en el tema. Pero para lograr vender exitosamente hay que seguir ciertas estrategias que en terminos simples vendría hacer algo así.

  • Creas una comunidad. Sobre “X” tema.
  • Mediante estrategias haces crecer la comunidad.
  • Interactua aportando información o publicando noticias de interés para tu publico, de esta manera ganarás su confianza de tu comunidad.
  • Promociona lo que a la comunidad le interesa.
  • Recibe comisiones por las ventas obtenidas.

Menciones por Facebook

Los pasos son los mismos pero en vez de promocionar productos simplemente redirige el trafico obtenido a otros blogs o paginas webs, hay personas actualmente interesadas en que las menciones en tu comunidad y estàn dispuestas a pagar por ello. Claro que las menciones simple como publicar en tu muro “Visiten esta pagina habla sobre como perder Peso”, te haran ganar dinero. Las menciones las venden desde 1$ a más. todo dependerá de la cantidad de seguidores que tengas y en que está interesada tu audiencia.

Vender por Fanpage o Comunidades

El procedimiento son los mismos pero en vez de promocionar productos o vender menciones simplemente vendes toda la comunidad completa.

Y donde puedo hacer estos negocios

Existen foros dedicados a los comercios electronicos, entre el mas sobresaliente está Forobeta donde luego de 30 días y realizar 30 temas puedes ingresar al área de negocios.