junio 24, 2014

Cómo conseguir dinero para emergencias sin tomar un préstamo

By

¿Cómo conseguir dinero para una emergencia antes de tener un préstamo? Un préstamo personal es generalmente la primera salida cuando necesitas dinero extra. Este crédito puede ser una buena opción, pero no siempre es la única. Existen cuatro caminos que debes probar antes de solicitar un préstamo. Con ellos, puede gastar menos con interés y tiene menos oportunidad de permitir que la deuda se vaya fuera de control.

Los 4 caminos para cubrir una emergencia sin créditos

1. Venta de un artículo en internet

Hoy en día existen muchos sitios web para la compra y venta de los productos utilizados. Dependiendo de lo que tienes en casa, cabe poner un objeto en venta y conseguir el dinero para pagar a la emergencia.

Vea los sitios web que hacen de esta transacción:

Manténgase en sintonía: la venta merece un cuidado razonablemente cauteloso. Solo entregar el producto cuando recibas el dinero o la confirmación del sitio que efectuó el pago. Y darle más detalles acerca de lo que se venderá, más posibilidades tendrás. Luego, toma fotos y describe la situación actual del producto.

2. Obtén la ayuda de parientes

Si crees que cualquier familiar puede ayudarte, trata de pedírselo y explica la situación de emergencia. A ver quién puede darte ese dinero prestado. Busca pagar el dinero en el día para volver a tener este apoyo cuando lo necesites.

3. Vender las vacaciones

Cuando tomas unas vacaciones de 30 días, la empresa financia esta cuenta: pagará un salario en el primer día de tus vacaciones, además de 1/3 de su sueldo en este mismo día es decir, si ganas $ 3.000, recibirán $ 4.000 en total. Luego, al mes siguiente, cuando vuelva de las vacaciones, no recibe nada porque ya te dieron el sueldo por adelantado.

Por ley en muchos países, sólo puedes vender 10 días de tus vacaciones – y necesitas tomar el resto. Mira cómo es la cuenta:

En el primer día de las vacaciones se recibe salario y el 1/3 de su sueldo, por un salario de $ 3,000, recibirán $ 4.000, como en el ejemplo anterior.

Luego, tendrás los 20 días y otros 10 de trabajo. Pero cuando regresas, recibirás el salario que corresponde a estos 10 días laborables – y esto es el valor que vendió a la empresa. En el ejemplo de un sueldo de $ 3000, recibirías $ 1.000 por el momento que has vendido.

El cambio vale la pena porque ganas dinero que nunca recibirías y tienes esta ayuda para pagar los gastos de emergencia que apareció.

Importante: es la empresa que decide cuándo estás tomando unas vacaciones. Si necesitas el dinero ahora, negocia con tu jefe y mira si puedes tomar unas vacaciones tan pronto como sea posible.

4. Busca dinero de donde sea

Qué puedes hacer que podría ser útil para tus vecinos y amigos cercanos? ¿Pintar la pared? ¿Arreglar ordenadores o electrónica? ¿Cocinar? Trabajar como niñera. Cuando necesitas algo de dinero extra para cubrir un gasto inesperado, intenta ser creativo para obtener un trabajo los fines de semana. Buscar las ideas internet de obras hechas en casa, mira cómo otros cobran por este servicio y deja el vecindario dando a conocer tu nuevo trabajo. Quién sabe si esa entrada es más de lo que necesitas y se convierte en algo fijo por mes.

 

Prev Post

Los vestidos de novia para…

Next Post

Consejos esenciales para ahorrar combustible

post-bars