junio 5, 2019

CAMISETAS PERSONALIZADAS PARA FAMILIAS.

By

Antes de entrar en detalles sobre las camisetas personalizadas para familias tenemos que saber ¿Qué son? ¿De dónde salieron? ¿Cómo se hacen? ¿En qué ocasiones las usamos? ¿Dónde y cómo las adquirimos? Analicemos a continuación una guía para tus camisetas. ¿Eres cabeza de familia y no sabes que hacer en especial para todos sus miembros? No te hagas ideas pues aquí te enseñaremos como hacer un regalo que no tiene precio y podrás ver feliz a tus familiares. Las camisetas, franelas, remeras, poleras, playeras, son los nombres que se conocen en varios países. Su historia se remonta a la edad media cuando se inventaron, no tan perfectas como ahora, para evitar el rose de su armadura con el cuerpo. Las camisetas realmente como las conocemos hoy se perfeccionaron en Europa, donde era usada como parte de una muy cómoda ropa interior. Durante los años de la primera guerra mundial los soldados estadounidenses tomaron estas ideas pues las camisetas son muy cómodas, eran generalmente blancas y de algodón. Después las fueron tiñendo según sus necesidades. Se fue creando poco a poco una  industria de camisetas, donde se exponía como parte de ropa exterior, donde tomo auge al salir en algunas películas importantes. De allí exploto el mercado de las camisetas. Ahora, la primera camiseta que se usó para motivos publicitarios fue en 1948, para fines políticos. Desde ese día en adelante se propago por todo el mundo como una herramienta de marketing. Curiosidades 

  • Las camisetas generalmente están hechas de algodón. Que los humanos cultivamos desde hace más de 7 mil años.
  • El estampado de ropa es más antiguo que las mismas camisetas. Y fue inventado en china.
  • El número de camisetas vendidas al año es más de 2000 millones.
  • El nombre camiseta se implementó en el año 1939.
  • La camiseta más cara vendida en la historia tuvo un valor de 400.000 dólares.
Entrando en materia, ya que conoces un poco de la historia de las camisetas y en caso de que tus hijos te lancen una pregunta de esas que solo ellos hacen ya sabes cómo responder. En el estampado más común que puedes encontrar en el mercado tienes dos tipos:
  • Serigrafía: es un método de impresión manual que te reproduce en masa lo que deseas estampar.
  • Estampado digital: este método se hace con una impresora para textiles muy recomendado para fotos e imágenes detalladas.
Antes de encargar tus camisetas debes tener en cuenta que tipo de imágenes, logo, frases o diseño quieres tener en tus camisetas. De seguro debe ser algo que identifique a cada miembro de tu familia y a la vez tengan algo en común todas. Por ejemplo una camiseta que diga “Familia Grisley juntos por siempre” y tengan una imagen.
  • Antes de elegir el o los diseños medita bien, toma papel y lápiz y plasma tus ideas, piensa en los colores y las formas.
  • Busca en internet las tiendas donde diseñan las camisetas, existen infinidades de ellas.
  • Si no sabes que crear habla con los diseñadores y explícales todo respecto a lo que deseas, entre esas conversaciones incluye los colores favoritos y caricaturas, frases o cualquier detalle que los ayude a crear tu diseño.
  • Siempre es mejor los colores de las camisetas en neutros sin embargo como es una camiseta grupal puede ser de otros colores.
  • También es muy importante elegir el método de impresión y es buena idea que preguntes a tus diseñadores y pide que te muestren los dos tipos de impresión para que veas cual te gusta más.
  • Y ya estas más que listo para adquirir tus maravillosas camisetas y disfrutarlas con toda tu familia.
         ]]>

Prev Post

Los siete hábitos de los…

Next Post

Alopecia por medicamentos o Drogas.

post-bars