Dentro de la oferta de becas MEC que el Ministerio de Educación y Ciencia ha puesto a disposición de cuantos estudiantes quieran contratar cursos de idiomas en determinados centros estudiantiles del extranjero, las becas MEC inglés suponen las más apetecibles para cuantos estudiantes quieren iniciarse o profundizar en un idioma que se ha convertido en universal.

 

Las becas MEC inglés se otorgarán a aquellos estudiantes que se ajusten a los requisitos sin los cuales no se puede optar a la beca. Las becas MEC inglés serán concedidas siempre y cuando el estudiante realice un curso de por lo menos tres semanas impartido en alguno de los centros de enseñanza previstos para ello. En el caso de las becas MEC inglés, las alumnas y alumnos interesados se verán en la posibilidad de elegir entre varios tentadores destinos que a buen seguro les servirán no sólo para profundizar en el aprendizaje del inglés, sino que les ofrecerán instalaciones en lugares tan atractivos y legendarios en la historia de la enseñanza como Oxford, Brighton o Cambridge. En el centro urbano de ésta se halla una de las escuelas en las que los estudiantes podrán estudiar inglés beneficiándose de las becas inglés del MEC.

 

Pero no sólo en el viejo continente habrá escuelas y centros de enseñanza donde favorecerse de las becas MEC inglés. En lugares tan alejados como Nueva Zelanda también será posible asistir a cursos subvencionados por las becas MEC inglés. En Auckland se halla una de las escuelas donde los alumnos españoles y latinoamericanos que quieran aprender inglés, combinarán el provecho de su enseñanza con el conocimiento de uno de los países más alejados de Europa.

 

Canadá es otro de los lugares donde los alumnos podrán disfrutar de las ventajas de las becas MEC inglés. Toronto y Vancouver, en los extremos noreste y noroeste del país respectivamente, serán las opciones para los estudiantes que elijan Canadá como destino en la solicitud de sus becas MEC inglés.