LOADING...

 Acostumbrarse a una compañía para toda la vida
noviembre 25, 2014

Acostumbrarse a una compañía para toda la vida

By

Muchas veces se piensa que la pareja va estar siempre con uno, que nunca va  a dejar de dedicarte todo el tiempo posible para ti. Antes que nada debes recordar, que es bueno que tanto el hombre como la mujer se den su espacio, que no se asfixien.  Además, debes saber que como seres humanos todos cometemos errores, ya que nadie es perfecto y tu pareja no está absuelta de ello. Cuando estás en convivencia bajo el mismo techo y comienzas a ver las diferencias entre el noviazgo a la relación de casados, entonces a muchas mujeres les da por decir adiós, es decir, hablan de divorcio al hacer comparaciones entre el antes era así y el hoy es así.


No te comportes como si tu pareja es adivino; por muy buena que sea una relación, no puedeleer tus pensamientos, por ello, es necesario que hables claramente, que es lo que quieres decir o necesitas que haga por ti. Esto te evitará problemas en el futuro. Debes comunicarte con franqueza no asumas, sino expresa. Eso facilitará la comunicación entre ambos. Hablar es mejor que pelear, para mantener una buena relación, se realista, tu pareja no es clarividente.

Debes aprender a comunicarte, expresar tus ideas y sentimientos, eso fortalecerá más ese vínculo afectivo entre tu pareja. Conoce a quien amas. Si no, la relación de casados es un fracaso total, un verdadero problema para ambos, hay discusiones y pleitos por cosas insignificantes, que se pudieron haber evitado con la previa comunicación, y luego solo se piensa en el divorcio, como la salida más fácil del problema.

Antes de tomar una decisión muy seria como vivir juntos, debes conocer y aceptar muy bien a tu pareja, ambos tendrán los mismos derechos y obligacionesdentro del hogar, las obligaciones financieras también se dividen, a no ser que se llegue a un acuerdo en cuanto a las cuentas. Eso es una detonante muchas veces en el matrimonio destruyéndose por completo, llegando hasta el divorcio, por no haber negociado las finanzas antes.
Cuando decides casarte debes aceptar a la persona tal y como es, no puedes cambiarla, el respeto que debes tener de ti mismo, y el de tu pareja es indispensable cuando decidan vivir juntos, se claro con lo que esperas de tu pareja en el futuro, puede ser que se casen por situaciones muy diferentes, ese es un grave error, que en la mayoría de veces termina en el divorcio.

]]>

Prev Post

Curso para agencias de viaje

Next Post

¿La relación en pareja es…

post-bars