Tenerife: isla de encanto
Tenerife es una isla que se encuentra llena de encantadores caseríos, pueblos y centros poblados más bien citadinos, así como también de hermosas playas que la rodean. Es un lugar mágico y de encanto que debemos visitar para disfrutar de su cultura. Si visitas Tenerife estas son algunas cosas que no debes perderte.
Visitas obligadas en Tenerife
· Parque Nacional de Teide.
Este es uno de los destinos favoritos de las personas a las que les gusta el montañismo. Se puede contar con diversas rutas de diferentes niveles que te llevarán a descubrir la increíble naturaleza de esta isla. Para subir al volcán Teide puedes hacerlo caminando o en teleférico; este se posee una altura de 2356 metros, y si decides hacerlo a pie lo ideal es hacerlo con el Refugio AltaVista.
· Playa de las Teresitas.
Esta playa se encuentra en Santa Cruz de Tenerife. Es uno de los destinos turísticos principales de la isla. Esta playa originalmente tenía arena negra, pero en 1973 fue reconstruida usando arena importada del desierto de Sahara.
· Las Palmas de Anaga.
Es un pequeño llano entre la montaña y mar, este hermoso caserío a pesar de esta deshabitado ofrece un ambiente encantador con una vista hermosa de los Roques de Anaga.
Otros lugares de interés turístico
· Punta del Teno y el Acantilado de Los Gigantes.
El acantilado de los Gigantes es uno de los paisajes más espectaculares de toda Canaria. Antiguamente era conocido como “La Muralla del Infierno”; sus paredes alcanzan los 600 metros de altura y sus bases llegan a los 30 metros de profundidad.
· Playas Bollullo, Ancon y Los Patos.
Estas tres playas poseen arena negra y se encuentran situadas en el valle de la Orotava. Son las playas más bonitas de todo Tenerife, puesto que atrapan a los visitantes con su encanto natural. Solo en la primera, EL Bollollu, posee un bar para que sus visitantes puedan comprar comida y bebidas, mientras que para pasar el día en las otras dos, se deben llevar las respectivas provisiones.
Tenerife posee unas características que la convierten en una isla en la cual se disfruta también de un aire citadino que no puedes dejar pasar en tu próximo viaje de fin de curso.
]]>